martes, 13 de diciembre de 2011

Banda Agrellas realiza exitoso lanzamiento de disco "El soplo de la ráfaga errante"

El pasado viernes 9 de diciembre en el Centro Cultural Gamelín Guerra, la banda Agrellas lanzó su disco 'El soplo de la ráfaga errante', un álbum que musicaliza la poesía del artista local de los años 20's, Neftalí Agrella, el cual fue financiado por la Ilustre Municipalidad de Mejillones, y contó con el especial apoyo del concejal Román Figueroa.

En el evento, la banda presentó las canciones del disco con una escenografía ambientada a la época, para luego de la presentación, regalar los discos a los asistentes con sus correspondientes firmas, quienes llenaron el Centro Cultural y se mostraron entusiasmados con el trabajo de la banda.

Ahora, la banda mejillonina pretende presentar el álbum en diversos locales de Antofagasta y la región. Para escuchar las canciones de Agrellas, visita: http://soundcloud.com/agrellas y para más información sobre presentaciones en vivo, búscalos en Facebook como: Banda Agrellas.








lunes, 5 de diciembre de 2011

Agrellas lanza su disco "El soplo de la ráfaga errante" en Mejillones


La poesía de Neftalí Agrella desciende al pueblo fantasma con el lanzamiento del disco “El soplo de la ráfaga errante”, presentado por la banda local Agrellas, este viernes 09 de diciembre a las 21:00 horas, en el Centro Cultural Gamelín Guerra de Mejillones.

Los mejores versos del escritor Mejillonino, musicalizados con rock y folklore, en una noche mágica, llena de ritmos y poesía… un show imperdible para todo amante de la literatura y la música.

Ilustre Municipalidad de Mejillones, y banda Agrella presentan… “El soplo de la ráfaga errante” en concierto… versos musicalizados del poeta Neftalí Agrella, este viernes, a las 21 horas… en el Centro Cultural Gamelín Guerra… entrada liberada.

Concierto al lector de Pepe Pelayo se presenta en Mejillones


El Consejo Regional de la Cultura y las Artes y la Corporación Cultural de Mejillones invitan los niños y profesores de la comuna a participar del “Concierto para el lector”, un Taller con el autor Pepe Pelayo.

Concierto al lector, en donde los niños viven en carne propia que LEER, REÍR y JUGAR es lo mejor. Un encuentro donde nadie está al margen, porque todos actúan y contemplan, pero siempre riéndose.

Esta actividad que se llevará a cavo el día miércoles 07 de diciembre a las 10:30 hrs en la Biblioteca pública municipal, se enmarca dentro del Plan Nacional Fomento a la Lectura y es totalmente gratuito.


Se solicita puntualidad.