martes, 1 de noviembre de 2011

Próxima presentación: DIVINAS


El Festival Teatro y Risas continúa este jueves 3 de noviembre, a las 21:00 hrs. en el Centro Cultural Gamelín Guerra, donde se presentará la obra Divinas, por lo que adjuntamos sinopsis e información del elenco. ¡No se lo pierdan!

Sinopsis

DIVINAS, narra la historia de cuatro antiguas amigas del colegio que vuelven a reencontrarse por facebook, después de años. Cada una ellas, representa estereotipos marcados de personalidades y todos muy opuestos a la vez tipo sex and the city. La liberal y sexualmente mas activa, la inocente y buena, la profesional y exitosa y la hippie y despreocupada. Es en dicha reunión que en un principio aparentan tener todas vidas normales y felices, pero al transcurrir esta, comienzan a aparecer todos los problemas que las aquejan. Es en este punto en donde surge el hilo conductor de la historia de las cuatro, y es que todos sus problemas giran en torno a sus fracasos en las relaciones con los hombres. Así comienza una divertida secuencia de comparaciones con ellos, desde lo sexual hasta lo laboral, como también una hilarante critica a sus comportamientos de machos. Todo esto desde un potente juego cómico. Es en este proceso de enfrentarse a sus realidades con los hombres, en donde comienzan a desmoronarse sus aparentes caretas felices y comienza a aflorar las verdaderas mujeres que llevan dentro y también sus rivalidades de antaño, lo que las lleva a enfrentarse entre ellas y auto criticarse de maneras muy divertidas, llevando el montaje a un clímax de la comedia.

Todo lo anterior se desarrolla, entre atractivas coreografías con música en el acento kiths, juegos de representación, imitaciones, etc. Juegos cómicos, que van desde un partido de foot –ball entre ellas en escena, hasta la realizacion de un infomercial, entre otras cosas.

Un montaje muy lúdico y atractivo, un potente texto cómico con contenido, un elenco de primera, mucha musica kisth y coreografías, entre otras cosas, hacen de DIVINAS un montaje imperdible para la escena local, que sin duda no podrán dejar de comentar

Elenco 
Dania Morales
Fransisca Opazo
Paula Barros
Paula Maturana

Diseño gráfico
Christian Venegas

Asistencia de dirección
Lorena Fernandez

Dirección
Andres San Martin

Fuente: http://www.facebook.com/group.php?gid=83465871951

No hay comentarios:

Publicar un comentario