jueves, 9 de febrero de 2012

Semana Literaria en Mejillones

Poesía, microcuentos y documentales han sido la tónica de esta Semana Literaria, actividad que se enmarca en el Verano Cultural Mejillones 2012, organizado por la Corporación Cultural de Mejillones, Puerto Mejillones, Agrupación Literaria Azotacalles, y que ha tenido el apoyo de la Biblioteca Municipal.

En los talleres que se han impartido desde el lunes 6 de febrero a las 19:00 hrs. En la Biblioteca Municipal, mejilloninos de diversas edades han mostrado su interés y aspiración por las letras, donde los monitores y miembros de la Agrupación Literaria Azotacalles, Patricio Tapia, Florentino Novoa y Wilfredo Santoro, han compartido además sus experiencias con los asistentes, donde las anécdotas y las ganas de continuar forjando el camino de la historia literaria en Mejillones han estado presentes en cada jornada de la semana.

El día viernes finaliza esta "Semana Literaria" con un concierto literario, donde los autores que han participado en los talleres podrán recitar sus trabajos, ya sean poemas o microcuentos, en la Plaza de Armas de Mejillones, que además tendrá como invitados a artistas locales y de Antofagasta, quienes harán una muestra de música y lectura para toda la comunidad.

A continuación algunas fotos del evento.










No hay comentarios:

Publicar un comentario