martes, 23 de octubre de 2012

Exitosa presentación de "PACÍFICO" marcó la segunda fecha del Festival Teatro y risas 2012

El sábado 20 de octubre se desarrolló la segunda función del Festival Teatro y risas Mejillones 2012. La cita fue a las 21:00 hrs en el                 Centro Cultural “Gamelín Guerra” ocasión en donde se presentó la Compañía de Teatro de la Universidad de Antofagasta con la obra “PACIFICO”, gracias al auspicio de E-cl, Gas Atacama y la Ilustre Municipalidad de Mejillones.

Con un Centro Cultural lleno de Mejilloninos que cada vez se acercan más al teatro, se desarrolló esta segunda fecha del festival, el cual tiene entre sus  objetivos, posesionar al Festival Teatro y risas como una tradición cultural local, fortalecer los procesos de creación de públicos para el teatro, fomentando los hábitos de consumo cultural entre los habitantes de Mejillones, potenciar el Centro Cultural Gamelín Guerra y la Plaza de armas como “los espacios” para el encuentro entre la familia y el arte. Y difundir  entre sus habitantes  el teatro Chileno, integrando en su cartelera montajes tanto nacionales como regionales.



La próxima función será el sábado 10 de noviembre, fecha en donde se presentará otro clásico del teatro chileno como lo es “La Remolienda” interpretada por la compañía de Teatro “La Originaria” (Santiago). Esta obra, que es auspiciada por Corpesca, Enaex y la Ilustre Municipalidad de Mejillones, llega a la comuna con un elenco compuesto por destacados actores y actrices de Cine, Teatro y televisión, entre los cuales destacan; Teresita Reyes, Iñigo Urrutia, Hernán Vallejo y Luis Valenzuela entre otros.








A continuación los dejamos con un link en donde podrán encontrar una completa galería fotográfica con la función de  “Pacífico”.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario