domingo, 18 de noviembre de 2012

Con un Centro Cultural lleno en sus totalidad se presentó "La Remolienda" en Mejillones



El pasado sábado (10 de noviembre) se llevó a cabo la 3era función del Festival Teatro y risas Mejillones 2012, ocasión en donde se presentó la obra “La Remolienda” de la mano de la destacada compañía de teatro “La  Originaria”.



Con un Centro Cultural lleno en su totalidad , cerca de 600 personas disfrutaron de esta obra que es un clásico de la comedia chilena. La función auspiciada por Corpesca, Enaex y la Ilustre Municipalidad de Mejillones, marcó una exitosa tercera jornada de este certamen que busca fomentar el hábito de consumo cultural entre los mejilloninos, potenciando los espacios públicos como la Plaza de armas y el Centro Cultural, consolidándolos como lugares de encuentro entre la familia y el arte.  




Con este hito, Mejillones recibió en su Centro Cultural nuevamente una pieza  fundamental del teatro chileno (La Remolienda) escrita por Alejandro Sieveking y bajo la dirección de Hernán  Vallejo, el cual presentó una versión contemporánea de esta historia, puesta en escena por un elenco de lujo, en donde se destacaron las actuaciones de; Teresita Reyes, Iñigo Urrutia, Claudia Hidalgo Paz, Ángela Vallejo, Marcela Espinoza, Catalina Martin, Hernán Vallejo, Cristóbal Pizarro y Luis Valenzuela entre otros actores de teatro, cine y televisión de la compañía "La Originaria" de Santiago. A continuación los dejamos con un  link en donde encontrarán un completo registro fotográfico de lo que fue esta mágica noche: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.316216175158142.73799.100003092851580&type=1&l=79d4b0fdc1


La cuarta fecha del Festival Teatro y risas Mejillones 2012, será el VIERNES  23 de noviembre a las 21:00 hrs en el Centro Cultural, ocasión en donde se presentará la obra "Pedro, Juan y Diego" de la Compañía de Teatro "Arlequín". Montaje dirigido por Daniel Lattus y producido por la destacada actriz y directora Teresa Ramos. Las entradas (gratuitas) se pueden retirar en el teatro desde el martes 20 de noviembre en el siguiente horario: Mañana 10:00 - 14:00 hrs. Tarde: 16:00 - 20:00 hrs.




No hay comentarios:

Publicar un comentario