miércoles, 5 de junio de 2013

En Junio "El Pirata ecológico y sus amigos" llegarán a Mejillones



En el marco de la Temporada “Arte en otoño 2013”, impulsada por la Corporación Cultural de Mejillones, el municipio local y empresas asociadas, Puerto Angamos presentará una obra de teatro especialmente dirigida para los más pequeños de la comuna.



“El Pirata ecológico y sus amigos”, es una obra de la compañía “Teatro de los sueños” de la ciudad de Antofagasta y tiene como eje principal la promoción del cuidado al medio ambiente y la fauna local entre los niños de 5 a 10 años. En su arribo a nuestra bahía, el pirata ecológico nos contará sobre sus aventuras tanto en la tierra como en el mar. Su misión será motivar a los alumnos a través del teatro y la música para que realicen pequeños cambios personales, que pueden contribuir a tener un mejor planeta.




La cita es para el próximo miércoles 12 de junio a las 12:00 hrs en el Centro Cultural, ocasión en donde se espera contar con más de 500 alumnos del primer ciclo básico (1ero a 4to básico) de todos los establecimientos educacionales de Mejillones. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario