miércoles, 19 de febrero de 2014

Brillante presentación de la Academia "Mejillones Danza" en la Gala de Verano 2014





El pasado 17 de febrero, se llevó a cabo en el Centro Cultural “Gamelín Guerra”, la Gala de la Academia  “Mejillones Danza” 2014. Esta iniciativa dirigida por el destacado bailarín y coreógrafo Patricio Angel brindó un espectáculo comunitario de primer nivel ante un público que se tomó el Centro Cultural.


Por quinto año consecutivo, el Centro Cultural “Gamelín Guerra” de la Ilustre Municipalidad de Mejillones ofreció a la comunidad su academia de verano  “Mejillones Danza”, la cual logró convocar este año a más de 100 participantes, entre niños, jóvenes y adultos, quienes disfrutaron esta temporada estival al ritmo de la danza espectáculo y las coreografías más populares del momento. 



La Gala de este año fue una de las mejores presentaciones que ha tenido esta academia, puesto que en término cuantitativos, la participación de los beneficiarios, fue superior a los años anteriores, sumando más de 100 personas en el escenario, las cuales acudieron a las clases semanales que se hicieron en el Centro Cultural durante todo el verano. 

 
En términos cualitativos, este año se logró consolidar un gran grupo heterogéneo que viene participando desde hace varios años. La producción ha ido mejorando (vestuario, maquillaje, técnica) y eso ha sido posible gracias al respaldo que tiene esta iniciativa por parte de la comunidad, que ha posicionado a esta academia como una de las más populares y exitosas a nivel local.



Los dejamos con un link en donde podrán encontrar un completo registro fotográfico del evento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario