miércoles, 23 de abril de 2014

Mejillones Celebra el Día Internacional de la Danza


7
Con la idea de instaurar en Mejillones el día internacional de la Danza, la Corporación Cultural de Mejillones, realizó una actividad conmemorando dicha fecha, en la además se realizó la presentación de la Escuela de Ballet para el año 2014.
En la actividad estuvieron los representantes de la diversas organizaciones que apoyan esta iniciativa que se realiza por segundo año consecutivo, todo gracias al aporte económico de Puerto Mejillones y la colaboración de la Corporación Cultural de Antofagasta, quienes han sido vital para el desarrollo de esta escuela. Alianza que deja satisfecho a quienes han aportado en la ejecución de este proyecto asó lo indicó Edgardo Solis, Director de Asuntos Internos de la Corporación Cultural de Antofagasta y Coordinador del Proyecto de la Escuela de Ballet en Mejillones.
5
Para la Corporación Cultural de Mejillones, estas alianzas estratégicas buscar el desarrollo de la actividad cultural en la comuna, beneficiando directamente a 50 niñas que se encuentran en un rango de edad entre los 8 y 18 años. Además es vital para esta corporación ir instaurando fechas que marquen la cultura en Mejillones, asi lo destacó Manuel Tapia secretario ejecutivo de la corporación
Con esta presentación inspirada en la gran obra cascanueces, la Corporación de Mejillones inicia el calendario de actividades culturales en la comuna, esta vez orientados a instaurar la celebración del día internacional y que mejor con uno de los proyectos que mayores satisfacciones ha traído a la danza local.
Por José Román Vega – I.M.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario