lunes, 17 de octubre de 2011

Con la obra '90 Minutos parado' continúa Festival de Teatro y Risas en Mejillones


Amantes del arte escénico, recuerden que el próximo sábado 22 de octubre, continúa el Festival de Teatro y Risas en Mejillones. La cita, como de costumbre, es a las 21:00 horas en el Centro Cultural Gamelín Guerra, y contará con las actuaciones de los connotados actores Willy Benítez, Daniela Tobar y Juan Alcayaga (conocido por su papel de "Don Carter" de 'El mundo del Profesor Rossa/La Mansión Rossa'). A continuación, una breve reseña de la obra:

OBRA: “90 MINUTOS PARADO”

Como su autor lo dice, es el retrato del típico chileno de clase media baja.

Tres personajes de fácil identificación. Un Junior, una Masajista y un Taxita coinciden en un ascensor que sufre un desperfecto y queda detenido 90 minutos. El único contacto con el exterior es el alto parlante del ascensor, desde donde los tranquilizan para rescatarlos luego.

Divertida comedia que retrata al arribista, al que sueña, al que sufre, al que ríe, el tallero, al que ver pasar el éxito por los costados. En la espera del rescate se conocen, pero cada uno se avergüenza de lo que son, por lo tanto al presentarse se inventan oficios y profesiones.

La amistad, el fracaso, la diversión, el sexo, y la desesperanza suben con ellos al ascensor, en 90 minutos nace una amistad que quieren conservar.

En resumen una comedia realista, fresca, chispeante y tierna.Con las actuaciones de: Willy Benitez, Daniella Tobar y Juan Alcayaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario