lunes, 17 de octubre de 2011

Obra 'Debajo de las polleras' causó furor en Mejillones


El pasado sábado 15 de octubre a las 21:00 horas se dio el puntapié oficial al Festival Teatro y Risas en Mejillones en el Centro Cultural Gamelín Guerra. En esta ocasión se presentó la aclamada obra ‘Debajo de las polleras’, dirigida por el destacado director Franklin Rodríguez.

Al evento asistieron cerca de 500 personas, quienes gozaron a carcajadas de esta entretenida pieza teatral, protagonizada por las actrices María Paz Jorquiera, Catherine Mazoyer, Eliana Palermo y el actor Mario Soto.

Cabe destacar que este proyecto, financiado por la Ilustre Municipalidad de Mejillones, Puerto Angamos y empresa Enaex, fue acogido a la ley de donaciones con fines culturales y tiene por objetivo; generar en la comuna un proceso de creación de públicos para el Teatro, además de fomentar el hábito de consumo cultural entre los Mejilloninos y potenciar el Centro Cultural Gamelín Guerra como un espacio para el encuentro entre la familia y el arte.

La Corporación Cultural invita a todos los Mejilloninos a que continúen disfrutando con la programación del festival. La obra que se presentará el sábado 22 de octubre será la comedia "90 minutos parado", a las 21:00 horas en el Centro Cultural de Mejillones.

Las entradas se pueden retirar desde el día miércoles 19 en el Centro Cultural, en los siguientes horarios:

Mañana: 09:00 – 14:00 hrs
Tarde: 16:00 - 20:00 hrs

No hay comentarios:

Publicar un comentario