miércoles, 14 de marzo de 2012

Banda Ethereum lanza su primer disco


El próximo viernes 23 y el sábado 24  de marzo, la banda antofagastina Ethereum realizará el lanzamiento oficial de su primer disco titulado Winter Trails, con una propuesta nunca antes vista en la región, que contempla una puesta en escena ambientada en la temática del grupo, a través de la interpretación del álbum en su totalidad y una combinación de otras artes escénicas que prometen no dejar indiferente a quienes asistan.

Ethereum emerge desde las más desoladas frías noches del desierto, una silenciosa llama inicia el fuego que enciende el cielo y sus estrellas. Se fusionan estilos y formas sonoras: se sumergen en lo más profundo del océano aquellos sonidos del desierto que no se oyen y dejamos a pleno sol las melodías del mar que no conocemos. Una fusión de melodías abstractas que hacen viajar por parajes inhóspitos, desolados e impalpables. Ethereum desaparece, se mimetiza entre la densa neblina y sus fantasmales aullidos.

La invitación está hecha para el viernes 23 a las 0:00 hrs. Y para el sábado 24 a las 4:30 hrs. En el Club Alternativo MOON DF - Felix García #560 Rancho Paraíso. Habrá un Stand de venta de Discos y 2x1 promoción barra hasta las 1:30 hrs. Y noche de Post Punk-Goth Rock-Darkwave-Gothic Metal-Doom Metal- Electro Industrial + especiales. 

VENTA DE ENTRADAS EN TIENDA EQUINOXIO- BAQUEDANO #651 LOCALES 8-10. PREVENTA $2000. PREVENTA + DISCO $5000. GENERAL PUERTA $3000.

Organiza y Produce: Domina pro y Bufondoll. Colaboran: club alternativo Moon DF y Equinoxio. Auspicia: Óptica Alvarado. ¡No se lo pierdan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario