lunes, 16 de abril de 2012

Comienza Programación Cultural abril-mayo

El día viernes 13 de abril, se dio inicio a la Programación Cultural abril-mayo, auspiciada por la Ilustre Municipalidad de Mejillones y Empresa Enaex, con el lanzamiento de la cuarta edición de la Revista Oreja de Mar, que en esta oportunidad se presentó de manera digital en el Museo Municipal, y contó con la participación de músicos locales, tales como Agrellas, Joaquín Ramírez, Lo bueno y lo Mario, Briones Córdova, y Manu y Jany entre otros, donde se realizó además un vino de honor y se invitó a toda la comunidad a participar de esta revista cultural y social.

Por otra parte, el día sábado 14 comenzó el Ciclo de Cine Chileno en el Centro Cultural, con la presentación de la cinta chilena, 'La vida de los peces'. Cabe destacar que este certamen contará con una fina selección de películas chilenas, cortesía de la Cineteca Nacional de Chile, y se extenderá todos los sábados de abril hasta el sábado 26 de mayo.

Pronto estaremos contándoles más detalles sobre las actividades próximas, ¡así que atentos! Más abajo, una selección de los mejores momentos del lanzamiento de la revista Oreja de Mar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario