viernes, 19 de julio de 2013

Escuela de Ballet cierra el primer semestre con su primera presentación en público


Entusiasmo, carisma y mucho talento fue lo que la comunidad pudo apreciar en el marco del cierre del primer semestre de la escuela de ballet de Mejillones.
El organismo, dependiente de la Corporación Cultural, tiene apenas unos meses de existencia y ya da muestra de la dedicación y ganas que entregan tanto alumnas como profesores. Actualmente la escuela posee 50 niñas, divididas en 4 categorías: iniciación a la danza, pre danza, danza intermedia y avanzada.

El rango etario de estas menores es de 6 a 18 años y cuentan con una muy buena plana de profesoras, lideradas por la bailarina Carolyn Galarce, además de Melissa Fuenzalida y Carol Baxter.
A la primera gala del año, realizada en el centro cultural Gamelin Guerra, asistieron autoridades del mundo público y privado, además de padres y apoderados. En la oportunidad el coordinador de la escuela Edgardo Solis, hizo un llamado a la comunidad a sentirse orgullosos de nuestras niñas, que inician un largo pero exitoso camino. 

Por su parte el representante de Puerto Mejillones, Francisco Wegertseder, señaló que como empresa patrocinante es un verdadero placer apoyar a estas pequeñas talentos de nuestra región, no tan solo por contribuir al desarrollo social, sino poder sembrar una semilla cultural dentro de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario