martes, 2 de julio de 2013

Obra de Títeres "El Vuelo del Petrel" llega a Mejillones este fin de semana



La Corporación Cultural de Mejillones en conjunto con el Centro Regional de Estudios y Educación ambiental (CREA) de la Universidad Antofagasta, Teatro "SoloUno" y Títeres “El Regalo” invitan a toda la familia mejillonina a presenciar la obra de títeres  “EL VUELO DEL PETREL”,  la cual se presentará de forma gratuita el día sábado 06 de julio en la Plaza de Armas de nuestra comuna. Se realizarán 2 funciones, la primera será a las 16:00 hrs y la segunda a las 18:00 hrs.

SOBRE LA OBRA

En su primer trabajo con un texto de teatro y con la modalidad de manipulación de títeres llamada “Bocones” la compañía de títeres “El Regalo” junto con la compañía de teatro “SoloUno” han creado esta obra que se preocupa de las problemáticas de la biodiversidad enfocadas especialmente en la búsqueda de la ruta del Petrel, enigmática ave del norte chileno, que si no es salvada por la sociedad nadie sabrá nunca de su existencia.


PÚBLICO

Esta obra está especialmente dirigida a los niños y niñas de la comuna. Es un espectáculo familiar que dura entre 30 y 40 minutos. Un panorama especial para compartir en familia en nuestros espacios públicos y generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y las especies que están presentes en nuestra región.


No hay comentarios:

Publicar un comentario