lunes, 2 de diciembre de 2013

Escuela de Ballet Mejillones presenta su Gala de fin de año en el Centro Cultural GGS


Luego de un año de intenso trabajo, este viernes 6 de diciembre, la Escuela de Ballet Mejillones, cierra con gran éxito su temporada 2013, con una presentación donde las alumnas demostrarán todo su aprendizaje. Las clases comenzaron en marzo de este año y desde entonces nuestras bailarinas han aportado con su entusiasmo y disciplina en este gran proyecto, que surgió de un esfuerzo conjunto entre Puerto Mejillones, la Corporación Cultural de Mejillones y la Ilustre Municipalidad de Mejillones.



La Escuela  cuenta también con el vital aporte de la Corporación Cultural de Antofagasta, institución con más de 15 años de experiencia académica en el arte del Ballet Clásico, y cuyo equipo de profesores creó un programa específico para las niñas y jóvenes de nuestra comuna. Actualmente la escuela cuenta con tres niveles, que incluye a alumnas desde los 5 hasta los 18 años y que les permite ir aprendiendo según sus distintas edades y aptitudes.


El proyecto de la Escuela de Ballet de Mejillones busca unir a la familia entorno a la danza. El trabajo conjunto entre padres y profesores ha sido fundamental para que las alumnas aprendan de la mejor manera esta linda disciplina. Todos los logros de las bailarinas han sido gracias al apoyo fundamental de sus familias en estos meses de trabajo.



Pero esto es sólo el comienzo. Durante 2014 las alumnas continuarán con su programa de clases y distintas actividades –como talleres y charlas de bailarines expertos-, que esperamos continúen siendo un aporte para el desarrollo integral de nuestras niñas y jóvenes.



Para finalizar su primer año de vida, la Escuela de Ballet Mejillones presentará en su Gala 2013, una suite de “Cascanueces”.  Este evento se realizará en el Centro Cultural “Gamelín Guerra” a las 20:00 hrs. Las entradas  podrán ser retiradas desde el martes  03 de diciembre, en las dependencias del Centro Cultural. Horario de atención: 10:00 – 14:00/ 16:00 – 20:00 hrs.



No hay comentarios:

Publicar un comentario