sábado, 8 de marzo de 2014

Escuela de Ballet Mejillones inicia año académico y abre nuevos cupos para este 2014



La Escuela de Ballet Mejillones (EBM), hace un llamado a todas sus alumnas para dar inicio al año académico 2014. Esta iniciativa impulsada por Puerto Mejillones y la Ilustre Municipalidad de Mejillones, está ad portas de comenzar su segundo año de vida en nuestra comuna.

Luego de un exitoso primer año, la Escuela de Ballet vuelve con su programación académica que contempla clases, seminarios y presentaciones tanto dentro como fuera de Mejillones. Cabe destacar que la escuela está bajo la dirección de la Corporación Cultural de Mejillones y cuenta con la destacada colaboración del área de Ballet del Teatro Municipal de Antofagasta.


Las clases para las alumnas antiguas comienzan el martes 11 de marzo a las 18:00 hrs en las dependencias del Centro Cultural “Gamelín Guerra” de Mejillones. 

Para este año la EBM abrirá 10 nuevos cupos. El único requisito para las interesadas es tener entre 5 y 12 años y vivir en la comuna. Plazo de pre inscripción: del 03 al 14 de marzo en el Centro Cultural. Las postulantes serán seleccionadas mediante entrevista realizada por el equipo docente de la escuela el día jueves 27 de marzo. Para más información llamar (2 - 622323) con Damaris.


No hay comentarios:

Publicar un comentario